«Imagen cortesia de Ambro en FreeDigitalPhotos.net«
En Clínica MEDart realizamos un tratamiento facial integral al ofrecer posibilidad de aplicar diferentes tratamientos médico-estéticos no invasivos con la finalidad de eliminar arrugas, así como de mejorar la hidratación y luminosidad de la piel.
Peelings Médicos
Con el peeling médico aceleramos el proceso de exfoliación natural de la piel y además inducimos la producción de nuevo colágeno y elastina por parte de la dermis, introduciendo sustancias capaces de controlar determinados problemas como manchas, acné, cicatrices, arrugas, flacidez o simplemente falta de luminosidad.
Mesoterapia Facial
Consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones en la dermis con pequeñas dosis de sustancias destinadas a revitalizar y rejuvenecer todo tipo de piel, incrementando de esta manera la hidratación, luminosidad, tonicidad y firmeza de la misma.
Roller facial
Aporta los beneficios de un peeling médico unido a los de la mesoterapia. Mejora considerablemente la estética de la zona sobre la que se actúa, pues producen un efecto de rejuvenecimiento rápido y visible en la piel.
Implantes de relleno reabsorbibles
Consiste en la inyección local de distintos productos con el fin de corregir una cicatriz, el surco nasogeniano, arrugas o, simplemente, perfilar (labios) o aumentar el volumen de la zona inyectada (labios, pómulos, mejillas o mentón). Los materiales utilizados son dos sustancias presentes en nuestro organismo de forma natural, el colágeno y el ácido hialurónico.
Toxina botulínica (“Botox”)
La toxina botulínica tipo A ( conocida como Botox ) es el tratamiento más adecuado para las arrugas de expresión.
Las arrugas de expresión son consecuencia de los movimientos expresivos faciales. Las localizaciones más frecuentes son frente, entrecejo, zona externa de los ojos (las conocidas patas de gallo).
La toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas de expresión, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas, en definitiva más joven. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad facial.
El efecto se puede constatar a los tres días aproximadamente de ser inyectada. Su duración es de 4 a 6 meses, por lo que se recomienda realizar este tratamiento de dos a tres veces al año para mantener un rostro sin arrugas y con aspecto joven y relajado.
Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia médica facial produce un rejuvenecimiento de la piel. Combate la flacidez, mejorando la calidad de la piel al reestructurar el colágeno de la dermis, creando nuevo colágeno. De esta manera redefine el óvalo y compacta la piel.
La radiofrecuencia combate los síntomas del envejecimiento mediante un calentamiento del la piel que permite llegar a las capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, reestructurándose y dando lugar a la producción de nuevo colágeno, ofreciendo los resultados en un periodo muy corto de tiempo.